NEW LINE

Produtos   >   Sembradoras de Granos Gruesos    >   NEW LINE

Las sembradoras de granos de la Línea G-5 o “línea pesada”, tienen una estructura fuerte, con un chasis de tipo monobloque y barras independientes para asegurar las líneas de fertilizantes y de semillas.
La Línea G-5 tiene una de las mayores capacidades de fertilización en la categoría, discos de corte no coincidentes, los cuales realizan un trabajo superior en las áreas de coberturas con residuos de superficie, manteniendo la misma sencillez y facilidad de operación.
La Línea G-5 está disponible en los modelos de 7 a 17 líneas.

DEPÓSITO DE FERTILIZANTE Y SEMILLA
Los depósitos de fertilizantes y semilla están construidos en polietileno anti-corrosivo, más resistente y con un diseño especial para la aplicación del fertilizante.

DISTRIBUIDOR DE FERTILIZANTE
El fertilizante se distribuye por un sistema de tornillo sifín de 1" ó 2" , garantizando una mayor precisión en la distribución.

DISTRIBUCIÓN DE SEMILLAS
La distribución de semillas es realizada por medio de discos horizontales perforados, para granos de diferentes tamaños.
Opcional con distribuidor Titanium.

REGULACIÓN DE FERTILIZANTE Y SEMILLA
La regulación de fertilizante y de semilla se hace por medio del intercambio de piñones de ajuste rápido, sin el uso de llaves.

Mais Informações

 

 

Ruta IV - Km 207
- - PR - Brasil
0983 977 978
https://monday.com.py/produtos/sembradoras-de-granos-gruesos/new-line